miércoles, 9 de mayo de 2012

Locuras por tenerte cerca.



Susana, me acaba de surgir un problema familiar y me acabo de enterar ahora, así que mañana debo coger el bus hacia Vigo al mediodía. Me da rabia no poder asistir a la última clase de tu asignatura, pero realmente se han producido hechos que escapan a mi fuerza de voluntad y actuación.
No quiero que se convierta este mensaje en una justificación hacia mi falta, simplemente me parece moralmente correcto avisar a un profesor de la ausencia a su clase si se conoce el motivo y que eso no dé lugar a malos entendimientos. Ademas influye también el hecho de que sea la última clase y no volveré a tener contacto directo contigo hasta la fecha del examen (creo) por lo que no lo veo una necesidad sino una obligación el explicar el motivo de mi falta lectiva.
Me dará rabia tener que faltar (y más cuando, seguramente, por lo comentado en clase anteriormente, que quizás des pinceladas de lo que puede ser materia de examen) pero como ya expliqué, motivos de fuerza mayor me arrastran hacia mi cuidad sin darme opción a duda.
Nada más.
Un saludo:
Alejandro 


1 comentario: