lunes, 23 de enero de 2012

El ciego amor

Eres para mí como agua clara
que corre hacia mi corazón como un río
que nace y que muere,
en el fondo del mar

Eres para mi como la luna
desnuda ante la noche,
guiando mis pasos, 
hasta el amanecer

Siempre para mi eres lo primero
y aunque falte el dinero, te quiero
yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer
tu serás la calma y el consuelo
y el aire que me falta algunas veces
agua del arroyo blanco, agua para saciar mi sed.

Quiéreme
como se quiere por primera vez
Quiéreme
¡Quiéreme!
Para los restos de la vida
y quiéreme, 
como sé que tu lo hacías
y quiéreme de noche y 
quiéreme de día

Susurraré mil veces al oído
que jamas buscare nada fuera de ti
jamas besaré como te beso a ti créeme
créeme porque es tan fuerte lo que digo
como lo es el sentimiento de un suspiro
como el frío que siente mi piel, 
sin abrigo sin besos sin sed

Quiéreme

como se quiere por primera vez
Quiereme
¡Quiéreme!
Para los restos de la vida
y quiéreme, 
como sé que tu lo hacías
y quiéreme de noche y 
quiéreme de día


De verdad... me da vergüenza escribir estas ñoñeces, quiero hacer un poema que narre una historia, Quizás la continuación de Andakira sea en plan: "Oda de una batalla" o algo así y narre como Anthony lucha contra el enemigo xD

3 comentarios:

  1. LOL sí que recuerda a Bequer xDDD es cómico lo tuyo porque aunque sea ñoño sigue estando bien como poema xD

    PD: a mí si no es Tecnochitlan no me vale e.e

    ResponderEliminar
  2. Y dale con la cabra al monte! que plasta con tecnochitlan! xDDDDDDDDD ujajajajaja ESAS MARAVILLAS SALEN DE VEZ EN CUANDO SOLO xDDDDD y si: recuerda a Bequer xD

    ResponderEliminar
  3. Sólo diré:

    http://www.youtube.com/watch?v=UkjFEH6T6Ww

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nah. Me ha gustado :'3 (sabes rimar. ENVIDIA PROFUNDA)

    ResponderEliminar