martes, 3 de enero de 2012

Profeta I

Lunes 19 de Septiembre de 2011
Fue festivo, por lo que no hice absolutamente nada, y como el día siguiente tenía clase por la tarde, me pude permitir el lujo de estar roleando hasta bien tarde sin problema alguno. Lo que se dice un día tranquilo, vamos.

Martes 20 de Septiembre de 2011
Me desperté a las 9:30, pero estuve en cama hasta la una, y aunque intenté quedarme dormido de nuevo, no lo logré, ya que entre la luz que entraba, los niños del colegio de enfrente y las obras de la carretera... pues la verdad, no puede volver a conciliar el sueño.
Me duché y me fui a comer, en la Fina's House, nos pusieron para comer milanesa con patatas fritas, empanadillas y de postre: flan. Muy rico todo.
Al salir fuimos a nuestra primera clase: Sistemas de Información y documentación en Ciencias de la Salud 
Entonces nos presentamos todos, en plan: nombre, edad y porqué estás aquí. (Os lo juro, Blues no lo habría hecho mejor).
Una chica de Córdoba se apellida "Lechuga" ¿WTF? jajajaja pobre chavala. Y hay una que se llama "Génesis" "¿LOL?" ¿Génesis? si, es una chica y es de Asturias... ¿porqué solo los de Galicia tienen nombres normales? En fin...
Nuestro profe nos dijo que era historiador científico...¿que leches es eso?
Hubo un par de momentos graciosos en la clase, pero nada mas.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011
Me desperté temprano, más que nada porque las obras no me dejaban dormir, pero estuve en cama hasta la una, puesto que tampoco tenía clase por la mañana (que vidorra). Intenté inutilmente quedarme dormido, pero tener un taladro pneumático bajo la ventana... pues no ayuda mucho, la verdad. 
Comimos ensaladilla rusa con huevo y carne ¡BIBAH.! Tambien sopa y un yogur. Realmente se come bien en este lugar.
Tuvimos clase por la tarde de Método Científico y Salud Pública. Nuestro profe, es así como un cruce entre Miro Pereira y Dalí: Calvo, y con un bigote poblado, pero enroscado hacia arriba.
¡Este hombre no se para quieto! está de un lado para otro de la clase, como los tigres de los circos. Se siente atrapado jajaja.
Entonces escribió el nombre de dos libros en la pizarra, con su ISBN y todo, pero no dijo nada sobre eso al respecto, entonces una niña le preguntó:
-¿Esos libros son para comprar?
Y el:
-Esos libros son para que NO los compréis.- y los borra del encerado.
¡WTF!
Explicó como iban a ser los exámenes y dijo que podíamos llevar todos los apuntes que quisiésemos al examen... "No les van a servir para nada" dijo textualmente... por lo que me intriga de como van a ser esos exámenes.

Jueves 22 de Septiembre de 2011
Madrugé y a las 10 comenzamos la clase de Fisiología.
¡SORPRESA! no tenemos profe de Fisiología... así va España.
Nada, lo que pasó es que el profe estaba en un seminario o algo así.
Por lo que nos dejó los apuntes en en una página web (si alguien está interesado en dicha página que avise)
y nos pusimos a trabajar en la web.
Fue una clase engorrosa y trabajosa, porque en las mesas no cabía el ordenador y la libreta... ¿Darwin?¿porqué leches tengo que hacer ejercicios sobre Darwin?
Salimos un poco abatidos y cansados de aquella clase, pero A. y yo nos vinimos riendo todo el camino de vuelta... aunque no sé de que nos reíamos.
Luego fuimos al Eroski, a comprar algo de picar. 
Entonces los vi: en una cajita de madera.
Tan rojos
Tan brillates
Tan apetecibles.
¡ARÁNDANOS! ¡Dani! encontré arándanos ¡no me lo puedo creer! por supuesto me compré unos cuantos... bastantes.
Seguimos por el Eroski adelante y ambos nos paramos delante de la sección más maravillosa del mundo y gritamos al mismo tiempo "SUSHIIIIIIIIII" ¿que clase de Eroski era este?, el caso es que compramos un par de bandejas de sushi para comer, porque la comida de la Fina's House no nos gustaba ese dia: Pinientos y calamares... no, ¿verdad?
A. no sabia coger los palillos, por lo que tube que enseñarle a cogerlos... ¿Wasabi? tiene buena pinta... parece wakamole.
.
..
...
.....
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
WASABI!!!!!!!!! ¿que mente enferma se ha inventado esa mierda? jajaja
Luego por la tarde tuvimos clase de Método Científico... muy interesante, por cierto y nuestros compañeros de grupo nos organizamos para hacer un trabajo.
Luego me puse a pasar unos apuntes e intenté arreglarle la impresora a A. sin éxito...
Luego fuimos a cenar a Fina's House y nos dio hamburguesas! Que ricas.
El caso es que era jueves y había que salir, así que fuimos al "Cenicero", que sería como el "Nadador" en Vigo... pero 6538945674856978 veces más pequeño.
Compramos el alcohol y fuimos a pasarlo bien.
Tengo que reconocer que no me lo había pasado tan bien en MI PUTA VIDAAAAAAAA jaja dios, que noche: conocí a un monton de gente de podología que ya, a partir de ahora, vamos a ser Maips, 4ever & ever. 
El caso es que conocí a Tom, que vive debajo mía, Buah! pues tenemos los mismos gustos: Manga, música, ¡hasta le gusta el kendo! jajajaja (para que digan que el alcohol es malo)
Luego fuimos a un garito a bailar todos juntos BUAAA! la tarima echaba fuego jajaja.
A las 6 llegué a casa, me quité la ropa y me caí de bruces encima de la cama, en calzoncillos.

Viernes 23 de Septiembre de 2011
No tengo clase en todo el día, así que lo dediqué a dormir y estar en el ordenata. Nada mas. Soy un puto vago.

Bueno. Asta aquí mis 5 primeros días de clase. Han estad bien, pero dudo que vuelva a escribir tooooda una semana de nuevo... supongo que a partir de ahora, contaré solo experiencias graciosas, o así. Más que nada porque me lleva mucho tiempo escribir todo esto, así que os seguireís enterando de mi vida en la etiqueta "Giratiempo"

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario