martes, 3 de enero de 2012

El Profeta III

Bueno... no se muy bien de que hablar... mas que nada porque estoy... ¿como decirlo finamente? como una cuba... si ese es un buen término... acabo de llegar de "fieshta" y me dije: "TENGO QUE ESCRIBIR UNA ENTRADA! jajajaja
pero claro...
He intentado ponerme el pijama... pero es que no puedo... ¿que me pasa?¿acaso tengo que dormir en calzones? ¡ESTO ME OFENDE COMO SER HUMANO!¡Tengo derecho a dormir en pijama!

El caso... que me voy por los cerros de Úbeda... Úbeda... bonito lugar... algún día iré.

He estado con unos chicos muy majos de Podología. Aqui ya soy famoso... me llaman:

¡¡EL PUTO AMO!!
En serio... cada vez que aparezco por la puerta de clase, me siento al lado del mismo pavo y nos decimos: "los putos amos" jajajaja
Si, he puesto de moda ese término... si es que yo... arrastro masas... 
Bah! que os den un rato... quiero dormir... que esta habitación no para de dar vueltas.

Un Besshho

¡MUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario