viernes, 27 de enero de 2012

Los 4

Se acabaron las clases. Por fín: Verano. Quedamos los 4 de toda la vida. Los 4 de siempre, los 4 que habían crecido juntos. Los 4.
Esta noche nos arreglamos. Ellas se pintan como putas y nosotros Nos engominamos y cogimos condones. Hay que celebrar que aprobamos todo como dios manda.
Yo y él las recogemos en mi coche y nos vamos directos a darselo todo a la noche: nuestra alegría, nuestras ganas de divertirnos, nuestras ganas de brindar por ella, que nos agasaja con su manto de oscuridad todos los días, haciendo que nuestras pupilas se dilaten para poder ver mejor a las chicas que se pavonean ante mi y mi amigo. Esta va a ser una buena noche.
Despues de bailar un rato y beber como espojas, los 4 acabamos sentados en un banco cantando canciones de toda la vida. Tenemos la voz resgada y estamos medio afónicos, pero lo hacemos en alto y sinvergüenza.

Ninguno de los 4 ha follado esta noche, por lo que cojemos los condones y los hinchamos de agua, tirándolos a los coches desde un puente cercano, si atinamos en el parabrisas chillamos y gritamos de alegría. Esta noche no somos nosotros. En nuestras mentes rebotan guitarras, baterías, bajos y voces desgarradas que, como ahora las nuestras, entonan canciones de libertad, júbilo, drogas y lo buena que esta la vecina del cuarto.
Al final de la noche, los 4 estamos absolutamente cansados. Ellas han perdido sus zapatos sabe dios en qué garito, y nosotros tenemos las camisas por fuera.
Caminamos por la calle, con el Sol naciente dándonos en la cara, deslumbrándonos, mientras nuestros brazos se pasan por las espaldas del que tenemos al lado, creando una cadena de 4. Los 4, los de toda la vida. Los que han sido y serán siempre los que caminan cada verano hasta el amanecer.

Bah, bah... padres que no te dejan hacer un WordSong en condiciones... #nosoyfan Uno no se puede centrar ni meterse en la canción cuando tu padre te dice: "CHAVAL! PASAPACAMA! (xD) jajaja así que ha salido este churrillo xD pareo bueno....~~ ya saldrán mejor xD.

1 comentario:

  1. Yo comenté ayer aquí <_< ... XD Así que no gosto de que no esté mi comentario XD

    Lo que dije, poniendo la "canción que madna" XD se aprecia el momento punk del escrito y parece más frívolo XD

    ResponderEliminar