martes, 3 de enero de 2012

El Profeta IV

Ogh! ¡por dios! Acabo de venir de la calle de comprarme mi camiseta de Arale en el Pull & Bear, y cuando vení de vuelta, he visto a una paloma que se estaba comiento un chicle del suelo. EN SERIO... HAY QUE MATARLAS que asco, por dios... ver como ser tragaba el chicle que ya estaba medio gris... Puag!
Cuando llegué a Ferrol pensé que no había palomas... os lo juro, no vi ninguna en 4 días y yo pensando : "Olle, mira que bien, no hay palomas en esta cuidad"
Pero entonces me di cuenta de que no es que no hubiera palomas... es que las palomas ferrolanas tienen partidos políticos y ven en mítines de un lado para otro, si, si, como os lo cuento: se reunen un grupo de 20-30 en un parque, otro grupito de 20-25 en una calle, otro grupito... etc.
SON ORGANIZADAS! NUNCA VES PALOMAS SOLITARIAS... VAN SIEMPRE EN GRUPITOS DE 10 PARA ARRIBA increible, vamos...
En Vigo las cosas con distintas... en Vigo reina la anarquía palomil, cada rata con alas va a su bola, y claro, entre eso y las gaviotas... MENUDO DESCONTROL!

Yo hago un llamamiento a la raza humana para que cada persona del mundo mate a dos palomas al año. o en su defecto a una gaviota. Me da igual con qué: con piedras, con palos, a patadas, con armas blancas o armas de fuego... HAY QUE ELIMINAR A ESTOS BICHOS ASQUEROSOS DE NUESTRAS CIUDADES! ya tenemos bastante con las ratas-lobo que se ocultan en los garajes y alcantarillas, como para que tambien tengamos a esos sacos de ácaros con plumas volando sobre nuestras cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario