miércoles, 11 de enero de 2012

El profeta X

Guau! diez "profetas" ya. Jaja, que bien.
Bueno, acabo de comenzar las clases y de los diez titanes que tengo que vencer, uno de ellos ha caido ya. Ahora solo me faltan nueve.

Estuve a puntito de vencer al segundo, pero por muy poquito me quedé a las puertas de conseguirlo. Tendré que reunir fuerzas para intentar otra acometida en un futuro... aunque está débil... no creo que me cueste mucho vencerle.

Parece que los titanes van a realizar una acometida a mi persona durante el més de enero... habrá que prepararse para intentar vencer a la mayor cantidad de ellos que pueda.

Me despido, chicos... tengo que prepararme para la lucha titánica. (xD) aunque la falta de medios tecnológicos me está jugando una mala pasada...

3 comentarios:

  1. Pss Psss titanes... De momento di suevos y gracias <.< XDD Ponte las pilas porque tienes que quedarte limpio para junio, es una orden ù_u

    PD: hate you so much <_<

    ResponderEliminar
  2. Y no me tomo como plagio los caminos ni nada de eso <.< confío en tus paranoias

    ResponderEliminar
  3. xDD bueno pero estos suevos son unos cabrones xD

    PD: ¿Why? TT-TT

    ResponderEliminar