martes, 3 de enero de 2012

My free last Summer

Bueno, quizás os extrañe el título de la entrada... pero es que es cierto... este ha sido mi último verano como ser humano libre... snif... pobre de mi. Es decir, a partir de ahora, mis veranos serán dedicados a estudiar y a trabajar, supongo... los del 93 nos estamos haciendo viejos... y eso me da miedo... le tengo miedo al paso del tiempo... me gustaría quedarme así... pero eso no es factible, así que -si me permiten la expresión- a joderse.


El caso es que cuando terminé selectividad, pensé que este iba a ser el mejor verano de mi vida... cuando, realmente, ha sido el peor. Si, el peor en muchos aspectos, el primero: el tiempo... horrible, con nubes, lluvia, algún que otro trueno... bah, una trapallada.
Luego está lo peor de todo: el maldito carnet de conducir... tooooooodo julio estudiando y tooooodo agosto practicando... para aprobar el teórico solamente... soy una calamidad... todas las tardes estropeadas para nada... 




Bueno aunque no todo ha sido malo... mis amigos han venido a mi casa bastantes veces, y nos lo pasábamos muy bien hasta muy tarde... creo que lo mejor fueron las fiestas de San Campio... más que nada por el ambientillo fiestero y esas cosas.


Ahora que el verano que todo el mundo dice que es el mejor de muestras vidas se ha acabado, solo me queda rezar para que el próximo sea mucho mejor... a ver si me saco el carnet en Navidad... Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario