martes, 3 de enero de 2012

Impotencia

Tengo una angustia en el pecho... una presión... que hace que mueva el cuello en círculos y hace que me arda la garganta... las lágrimas quieren brotar... pero yo no les dejo... Me dan ganas de destrozarlo todo y gritar muy fuerte... pero no puedo. Porque he hecho algo y ya no se puede remediar... siento que esa decisión me ha hecho perder tiempo de mi vida... ha sido una mala decisión... pero no se puede volver atrás en el tiempo... y eso es lo que me acalora, me enciende y me desespera. ¡QUE RABIA ME DA!... Dios... quiero morirme... mi labio inferior está sufriendo, porque mis dientes lo aprietan, para evitar que mis lágrimas caigan. Cierro mi puño, mientras que con el otro me golpeo la cabeza. Soy un imbécil... un cabeza loca... si ya lo decía mi madre.
Bueno... quizás haya tenido que ocurrir... siempre he creído en el destino... y si algo ha pasado... será porque era necesario que pasase...

Quiero dormir y olvidarme de toda esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario