martes, 3 de enero de 2012

¿Sabes?

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Tú, yo y música lenta
No sé expresarlo, no valgo.
Nuestras mentes infinitas,
Intrínsecas, nunca yuxtapuestas
Coinciden, todas sus dendritas.
Para todo las mismas respuestas.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Que somos almas gemelas
Nuestros “egos”, nuestros “yo”
Se pierden en el limbo de la inmensidad
Vacía, perfecta, fantástica, irreal.
Ambos flotan en un atemporal caballo.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Esto es muy bonito,
Para ser real y cierto
Vivimos en un mundo maldito, caprichoso,
Reaccionas y ya estás muerto.
Espero que se acabe pronto,
Este extraño sufrimiento.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Que nuestras mentes son iguales,
Como el amor que nos ofrecemos.
Como esas limpias y brillantes lágrimas
Llenas no de sal, sino impotencia,
Nunca se verán correspondidas
Nuestros cuerpos se repelen con virulencia

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
De que hay algo, muy pequeño
Si, en nuestro neocórtex
Donde se guarda la cajita
La cajita de los gustos y sabores.
Esa cajita, al lado del sueño,
Es distinta, y me he dado cuenta.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
De que somos tan iguales y tan diferentes
Sé mi enzima, sólo durante un rato
Tan solo vas a poder abrazarme,
Abrazar a tu pequeño sustrato.
Si, ese soy yo, ese sustrato que, a tu lado,
Deja de ser un triste mentecato

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
No quiero tu beso en mi mejilla,
Sólo tu cálido abrazo
Sólo tu abrazo, tu infinito,
Tu calor, sólo a ti,
Tu risa, tu olor,
Sentir tus brazos, por mí.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Te quiero demasiado
Como para olvidarme
Ni el tiempo ni espacio
Harán que me olvide de ti
Ni de tu esencia, ni de tu palacio.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Quiero que mi máquina de predicción
-O cerebro-
Sea capaz de crear un futuro
Un futuro en el que sigamos siendo felices
Y que nuestras mentes sigan entrelazadas,
Como siempre, para que nunca me olvides

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de algo
Te me escapas de mis dedos
Te me escurres como ratón
Feliz quero ser a tu vera
Con tu corazón de jabón.
Deja que te vea,
Como tú ya has visto, visto en mi interior.

¿Sabes? Me he dado cuenta
Me he dado cuenta de que la vida
La vida es muy hija de puta
Pero solo cuando quiere,
Sino, habría planeado otra ruta
Otra ruta para nuestras vidas,
Es tan hija de puta,
                                               Que pudo hacer que nunca te conociese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario